Simulacro en las instalaciones de CENIT

El benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tumaco, en colaboración con la empresa CENIT y otras entidades locales, llevó a cabo el pasado lunes un simulacro en las instalaciones de CENIT. Durante el ejercicio, se simuló un incidente en el techo de uno de los tanques, el cual resultó en la lesión de una persona. El simulacro se inició a las 14: 00 horas y en aproximadamente 20 minutos, nuestras unidades de bomberos llegaron al lugar y respondieron a la emergencia. Se desplegaron seis unidades bomberiles, una de las cuales brindó atención de primeros auxilios a la persona lesionada en el lugar. Además de la atención médica, se llevó a cabo el enfriamiento de los tanques y se controlaron las llamas, culminando la operación con total éxito.

Continuamos contribuyendo con nuestros conocimientos y brindando apoyo en este tipo de simulacros, ya que nos permiten alcanzar todos los objetivos planteados y mejorar nuestra capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia.