QUERIDOS COMPATRIOTAS, AMIGOS INTERNACIONALES Y CIUDADANOS DEL MUNDO

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Tumaco, ha servido a nuestra comunidad con un compromiso inquebrantable. Sin embargo, el desgaste del tiempo ha afectado nuestros recursos. Las herramientas y vehículos esenciales para nuestra labor han cumplido su ciclo de vida. Hoy, más que nunca, necesitamos su apoyo para seguir protegiendo a nuestra gente. Hacemos un llamado urgente para adquirir una máquina extintora, un carro tanque y una ambulancia para nuestra estación. Estos equipos son cruciales para:

Mitigar Emergencias: La máquina extintora y el carro tanque nos permitirán responder de manera rápida y efectiva a incendios y otras emergencias, salvaguardando vidas y propiedades en Tumaco y sus alrededores.

Atención Médica Inmediata: Una ambulancia equipada nos permitirá proporcionar atención médica de emergencia en el perímetro urbano de Tumaco, asegurando una rápida asistencia a las víctimas.

Les pedimos humildemente que consideren nuestra solicitud y nos apoyen en esta causa vital. Cualquier donación, grande o pequeña, contribuirá a un Tumaco más seguro y resiliente. Unidos, podemos marcar la diferencia y garantizar que nuestra estación tenga las herramientas necesarias para continuar salvando vidas y protegiendo nuestra comunidad.

Dona aquí:

Con gratitud y esperanza, Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tumaco