Participación en la Zonal Clasificatoria del XXVIII Festival de Música del Pacífico: Petronio Álvarez

El Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tumaco tuvo el honor de estar presente, junto con los organismos de socorro, en la Zonal Clasificatoria del XXVIII Festival de Música del Pacífico: Petronio Álvarez, realizada en las playas del Bajito

Este evento, de gran relevancia cultural y social para nuestra región, reunió a numerosos visitantes y participantes. Con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los asistentes, nuestro equipo colaboró estrechamente con los organismos de socorro, implementando medidas preventivas y de respuesta ante emergencias.

Nuestra presencia en este festival reafirma nuestro compromiso con la comunidad de Tumaco, no solo en la protección y salvaguarda de vidas, sino también en el apoyo a eventos que promueven nuestra cultura y tradiciones. Trabajando juntos, continuamos fortaleciendo los lazos de cooperación y la confianza con los ciudadanos, asegurando que actividades de gran concurrencia se desarrollen en un ambiente seguro y controlado.

Seguiremos dedicados a nuestra misión de proteger y servir a la comunidad, trabajando mano a mano con otros organismos de socorro para enfrentar cualquier desafío que se presente.